La nueva película Milagros en el Cielo (Miracles from Heaven, en inglés) de la directora mexicana Patricia Riggenprotagonizada por Jennifer Garner, Kylie Rogers y Martin Henderson, en la que participa el actor mexicano Eugenio Derbez, es la adaptación cinematografica del libro "Miracles from Heaven: A Little Girl, Her Journey to Heaven, and Her Amazing Story of Healing" escrito por Christy Beam basado en uno de los periodos más angustiantes, pero a la vez lleno de fé para ella y su familia.
Los Beam, una familia texana conformada por Kevin, Christy y sus hijas Anna, Abby y Adelynn, vivían de forma muy tradicional, con mucho amor y apegados a sus fuertes creencias religiosas. Sin embargo su vida sufrió un giro cuando de repente Anna empieza a tener fuertes dolores en el estómago.
Kevin y Christy de inmediato buscan hallar el remedio a la situación de su hija, y la llevan con varios doctores quienes le realizan múltiples estudios que, pese a todos sus intentos, no arrojan las razones reales de los malestares de la pequeña.
Con el tiempo, el estado de salud de Anna se torna más complicado y ante la falta de respuestas médicas Christy se embarca en la búsqueda del médico que ayude a salvar la vida de su hija. En el camino descubren que su enfermedad es un raro trastorno digestivo que implica un tratamiento complejo y difícil. Esto lleva a la familia a cambiar de manera radical su forma de vida.
Ante el sufrimiento de Anna, Christy llega a cuestionar su fe en Dios y la existencia de este. Sin embargo luego de que la niña tuviera un fuerte accidente del que milagrosamente resulta ilesa, y que la llevó a vivir una experiencia cercana a la muerte en la que señala pudo hablar con Dios, tuvo lo que en términos médicos se conoce como "remisión espontánea", es decir su enfermedad desapareció completamente y recuperó su salud. La repentina curación de Anna muestra, contra todos los pronósticos médicos, que los milagros sí ocurren.


























